Ads 468x60px


Doman al descubierto: "Antes me veían siempre vestido de Batman; ahora me ven de Bruno Díaz"

Puede que Fabián Doman se haya convertido en la revelación periodística de 2013, pero no por su labor en C5N sino por su mediático divorcio de Evelyn von Brocke y el consecuente blanqueamiento de su flamante noviazgo con Carolina Nuin, con quien ya se muestra muy enamorado en público.

El periodista siguió los pasos de su ex mujer, bajó 15 kilos y renovó su look, con la ayuda de su nuevo amor, como informó la revista Caras. "Antes me veían siempre vestido de Batman; ahora me ven de Bruno Díaz: hace dos años que uso chupines", explicó Doman en declaraciones radiales este martes.

"Mi divorcio tiene tres etapas. El real fue en septiembre del año pasado, ahí empezó mi duelo, en un viaje. Los viajes son pruebas de fuego", explicó el periodista, con lo que confirmó la versión de su ex mujer de que él fue quien pidió la separación.

"Si el matrimonio no hubiese tenido 20 años de antigüedad, nos hubiéramos separado en septiembre, seguimos seis meses más por el honor y por mis hijos", aseguró Doman, quien desde hace algunas semanas se pasea por programas de chimentos y va camino a convertirse en el galán menos esperado de la televisión.

"La segunda etapa fue en enero. Ella estaba enamorada de la institución matrimonial. Yo siento que ella ya no me quería", disparó Doman. "Los abogados tienen una propuesta de acuerdo. Hasta ahora no se logró, pero no creo que caiga porque yo aparezca con alguien", aseguró el periodista, quien comenzó su relación con Carolina cinco meses después de pegar el portazo.

Pero parece que las reservas quedaron atrás porque el conductor de C5N se mostró en el Tigre junto a su flamante novia este fin de semana y hasta protagonizó varias demostraciones públicas de cariño, un estilo al que su público estaba poco acostumbrado. "Estoy de novio", declaró contento.


Fuente

Destacadas

Copyright © 2007. Todos los derechos reservados.